Instrucción de decanoato de nandrolona

El esteroide anabólico decanoato de nandrolona es conocido por los atletas profesionales de todo el mundo desde hace bastante tiempo. El decanoato de nandrolona es un esteroide común que, cuando se toma, no solo puede aumentar la masa muscular, sino que también mejora significativamente el rendimiento de la fuerza. Además, esta droga también es mucho más poderosa que un esteroide tan conocido y de alta calidad como la testosterona, es decir, uno de sus ésteres.

El decanoato de nandrolona todavía se usa con fines médicos, se toma para mejorar la inmunidad, el decanoato de nandrolona también satura el cuerpo con oxígeno y mejora la síntesis de proteínas, además, este esteroide se usa para fortalecer los huesos del cuerpo.

Al mismo tiempo, los atletas profesionales no usan el decanoato de nandrolona antes de las competiciones, porque el período de detección en el cuerpo es de aproximadamente 22 meses. Por lo tanto, la mayoría de las veces este anabólico se toma para la etapa inicial de llevar su cuerpo a la forma deseada.

El medicamento Decanoato de nandrolona funciona durante bastante tiempo, es decir, para aquellos que desean ganar muchos kilogramos en poco tiempo, el esteroide Decanoato de nandrolona no funcionará. La gran ventaja de tomar el medicamento Decanoato de nandrolona es que después del final del curso, los kilogramos ganados no desaparecen, incluso si toma este esteroide solo.

El período de tomar el decanoato de nandrolona anabólico es bastante largo, de aproximadamente cuatro a diez semanas. Como regla general, el esteroide decanoato de nandrolona se toma una vez a la semana en dosis de 200 a 600 mg, según el resultado esperado. Los atletas profesionales recomiendan comenzar a tomar decanoato de nandrolona con dosis bajas y luego aumentar gradualmente la dosis. 

Si un atleta planea tomar el decanoato de nandrolona anabólico durante más de cinco semanas, entonces también debe tomar gonadotropina para evitar efectos secundarios. Además, el decanoato de nandrolona se combina perfectamente con esteroides tan conocidos como Winstrol, testosterona, Sustanon. Durante el período de abstinencia, es aconsejable tomar bromocriptina o cabergolina. Estos medicamentos reducen el nivel de progesterona en el cuerpo, que puede aumentar después de un curso de decanoato de nandrolona.

Los efectos secundarios como ginecomastia, retención de líquidos, acné y caída del cabello ocurren solo en caso de sobredosis severa de decanoato de nandrolona. La mayoría de los efectos secundarios son dolores de cabeza, dolor de espalda, rinitis y erupciones cutáneas. En casos raros, hay un aumento de la presión, irritabilidad, depresión.

5b324ddd6812742d5374229a177ca286